martes, 20 de enero de 2009

a tree called life, which grows higher than the soul can hope or the mind can hide.

Nunca se pusieron a pensar en todas las cosas que vivieron en su vida?, en como han cambiado desde que se dieron cuenta de que las cosas no eran tan perfectas como pensaban?. Nose si a ustedes les pasa, pero siempre hay un momento en el dia en que me agarra la melancolia y me pongo a leer poemas, tengo que admitir que me encantaria que fueran solo para mi.
Quizas no sea la unica, pero me la paso pensando en el hombre perfecto, en estos ultimos veces me converti en una por asi decirlo puta, o mas bien diria una mina facil, es como que no me alcanza con uno solo. Tan mal estoy? por favor diganme que no.
Ahora aparecio el verano, la bikini, el bronceador, la playa y muchisimas cosas hermosas, pero al mismo tiempo aparecio la auto-exigencia, la comparacion, la envidia, etc. todos sentimientos muy bien conocidos por nosotras.
La verdad chicas es que hoy es un dia de mierda, es uno de esos dias en que te levantas deprimida y no hay nada que te suba el autoestima. Para colmo, mi mejor amigo me confeso que era gay!, y la verdad es que yo no tengo ningun problema contra los gays, siempre quise tener un amigo gay, pero la verdad es que nose como actuar, un poco me asusta.
Siempre me preocupe por lo que la gente decia de mi, nunca pude dejar los comentarios atras y seguir adelante siendo yo misma, cada cosa que me dicen me afecta y para cada situacion aparece un nuevo yo intentando siempre ser el centro de atencion.
Bueno en fin, ya las deprimi lo suficiente, espero que esten pasando unas lindas vacaciones, les dejo uno de mis poemas favoritos :)

I carry your heart with me. I carry it in
my heart. I am never without it. Anywhere
I go you go, my dear; and whatever is done
by only me is your doing, my darling.
I fear no fate, for you are my fate, my sweet. I want
no world, for beautiful, you are my world, my true.
And it's you are whatever a moon has always meant
and whatever a sun will always sing is you.

Here is the deepest secret nobody knows.
Here is the root of the root and the bud of the bud
and the sky of the sky of a tree called life; which grows
higher than the soul can hope or mind can hide.
And this is the wonder that's keeping the stars apart

I carry your heart. I carry it in my heart.

Me despido, mucha suerte!
Fuerza

2 comentarios:

KFC dijo...

Me encanta la columnita sobre ana!
Quiero una pulsera roja, y una lila ^^

irieee dijo...

es todo tan dificil :(