jueves, 27 de noviembre de 2008

Holiday

Hola chicas! como andan? espero que bien, yo...mas o menos igual que siempre. Se me estan terminando las clases (gracias dios) y se me vienen en sima las peores pruevas!.
A que no saben, entre tanta oscuridad aparecio un nuevo hombre en mi vida, es lo mas dulce que hay, es como comer torta de chocolate sin engordar y ocupa el 99 porciento de mi vida. Pero no todo es color de rosa, ultimamente lo siento un poco distante, espero que no se muera nuestra relacion por que es lo unico que me hace mantenerme al margen de la comida.
Muchas de ustedes se deben sentir igual, sexo estando gordas no va!.
En fin basta de tanta mierda, me voy a gimnacia! .. Mucha suerte a todas las que estan rindiendo evaluaciones o lo que sea y por sobre todo como digo siempre FUERZA.
saludos

1 comentario:

Porcelain Doll dijo...

Preciosaa!
espero que te vaya genial con el chico este maravilloosoo^^

Ya nos contaras mas ehh!! jijiji

muchos besos y fuerza keridaa!!!