miércoles, 29 de octubre de 2008

El lunes fue mi cumpleaños. Por que las cosas no pueden ser como antes? como cuando tenias 5 añitos y el dia de tu cumpleaños era el mas especial, el mas feliz? por que ahora lo unico que importa es si pesas menos, si te entra el talle small o si la novia del chico del que siempre estuviste enamorada es mas flaca que vos?.
Nunca pensaron cuando eran mas chicas y sus amigas se miraban al espejo y decian estoy gorda: esta es una boluda, para que se fija en eso! lo que importa es lo de adentro? DIOS que ciega que estaba. Ahora, me cuesta mirar atras y reconocerme entre tantas personalidades y formas de ser por las que pase. Pero la pregunta importante seria: cual es mi verdadero yo? La gorda? La anorexica? La bulimica?. Nose, pero si de algo estoy segura es que la gorda no es.
Ultimamente todo mal, no puedo parar de comer y me cuesta vomitar pero por suerte ahora estoy sentando cabeza y no voy a cometer esos mismo errores.
Por cierto, vieron el chico que dije antes? el de la novia mas flaca? bueno, cortaron !!!! siii ahora es mi oportunidad y no la voy a dejar pasar, se lo que tengo que hacer.
Suerte princesas, pero por sobre todo FUERZA, todas sabemos que cuesta, y tambien sabemos los precios que tenemos que pagar si fracasamos.

1 comentario:

Porcelain Doll dijo...

Princesaa!! Me alegra saber q cortaron ellos y tienes tu oportunidad!!

Y no te preocupes por si ella esta mas flaca, piensa en como seras tu despues y como sera ella... Tu seras erfecta una perfecta princesa de porcelana! y ella no, y te envidiara!!!

Seguro!! =D

Animoss!!!