viernes, 31 de octubre de 2008

de nuevo



Mañana empieso, si yase, lo digo siempre pero bueno. Esta semana fue una locura, no pude ir al gimnacio, me levante temprano para estudiar para pruevas que las profesoras no tuvieron la mejor idea que postergar, y ensima comi mucho, creo que estoy hormonal, hace como 3 o 4 meses que no me viene, ya me duelen los musculos de la cadera de tanto laxante y ana no ayuda. Siento como que no tengo motivacion, como que nada me importa, y la ropa ya me empiesa a apretar! dios no puedo mas asi es obio que entre estar muuuy gorda prefiero estar muuuuy pero muuuuuy flaca. Ademas tengo que hacer esto por ese chico del que les conte, llamemoslo "Tato" no es su sobrenombre ni mucho menos su nombre pero tengo mis sospechas de que compañeras del colegio leen este blog y no quiero tener que dar respuestas a preguntas dolorosas.
Hace poco descubri que vomitar chocolate es mas dificil que fisica avanzada, me costo un huevo sacar una chispita de chocolate.
Bueno en fin, no les voy a hablar de cosas que todas conocemos bien, gracias por el aguante, les dejo unos tips para vomitar que me sirvieron muy bien.


PARA VOMITAR:
* trata de tomar mucha agua durante el dia o sino no importa(se sabe que tomar agua es horrible, pero el jugo diet tiene calorias.) termina de comer, siempre es mejor comer poco asi se puede eliminar todo o casi todo, siempre algo queda pero no te preocupes por que seran 10 calorias que se bajan caminando dos pasos, en fin te llevas el agua al baño abris la canilla, la ducha o pones musica, como vos quieras y te metes los dedos en la gargana no muy adentro sino hasta tocar un boton que esta pasando la campanilla, empujas un poquito el boton (no a lo bestia) y dejas los dedos quietos contando hasta 3 o 4 arcadas, despues trata de no respirar y hace fuerza hasta que no puedas vomitar mas. Si todabia no estas contenta, tomas mas agua y repetis el proseso.
Asegurate de estar parada, asi es mas facil.

Bueno espero que les sirva, intentenlo
POR QUE NO NACI ASI?:
.

2 comentarios:

MaWinEta dijo...

princeSSITA!
ncontre tu blOg i mencanta komo scribes
besazos*

Porcelain Doll dijo...

princesaa!!!!


Todo esto es una mierda!! mis padres me controlan muchisimo ultimamente y empiezan a sospechar.. y aun no e llegado a mi meta!!='(.. spero que tu estes mejor ahora!!..


Muchos besos y fuerzaa!!!!

-->Laian"