martes, 6 de mayo de 2008

Aveces es dificil levantarse e encontrarse con que estamos perdidos, con que esta no es la vida que queriamos. Saben lo que cuesta tener que fingir una sonrisa y decir todo esta bien?, algun dia me voy a postular en los oscar, en una de esas me dan un premio por mejor actris. Lastima que en mi vida actuar no forma parte de una pelicula sino de mi vida cotidiana.
Si yase diran: que loca de mierda, mañana se suicida. Pero para los que me conocen soy 100% normal, la tipica piva que no joda a nadie, que es graciosa, que hace lo que tiene que hacer, la que se porta bien. Asi que creo que descartamos la opcion del suicidio, aunque no lo crean, si lo hiciera decepcionaria a muchas personas y.. noticia de ultimo momento! odio decepcionar a la gente y tengo miedo de fracasar.

No hay comentarios: